SOBRE LA MARCA

Cada joya Auga Deiva es única y especial porque está realizada a mano, con los métodos tradicionales de fabricación, en plata de 925.

Auga Deiva tiene una producción limitada tratando de ser lo más respetuosa posible con el medioambiente e introduciendo en la fabricación de sus piezas materiales reciclados y de bajo impacto en el medio.

Por ello, nuestro compromiso es crear joyas que cuiden y protejan la naturaleza.

Cuando adquieres una joya Auga Deiva te llevas contigo una pieza exclusiva

con un diseño detrás y un acabado muy cuidado.

oceano banda.png

NUESTRO COMPROMISO CON LA NATURALEZA

Canva - Aerial Photography of Mountain.j

Una joya es algo excepcional y hermoso fabricada con materias que nos brinda la tierra, desde los metales preciosos hasta las gemas.

Auga Deiva elige sumarse al reto de minimizar nuestra huella ecológica a través de diferentes medidas como hacer toda su fabricación de manera artesanal y con producciones de piezas limitadas o bajo encargo, reducir al máximo el uso de productos químicos en la fabricación o introducir metales reciclados certificados no procedentes de la industria minera.

Cada pequeño gesto cuenta y con Auga Deiva contribuyes a cuidar nuestro planeta.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE AUGA DEIVA?

20200314_130312 (1).png

Ana Rodríguez Pastor

Siempre he tenido una conexión especial con la naturaleza, y principalmente con el mar. De hecho nací en Asturias y mi primer año de vida transcurrió en un pueblo junto al mar.

En el norte, existía la creencia de que cada río, fuente o arroyo tenía su divinidad

 no en vano, Deiva es la diosa de las aguas.

En la naturaleza es donde encuentro siempre mi fuente de inspiración, para mí, las joyas Auga Deiva no son meros objetos decorativos, sino piezas con una historia y un mensaje detrás, como pequeños contenedores de emociones.

Desde que yo recuerdo, el acto de crear, bien fuera a través de un simple dibujo o de una pieza de joyería ha formado parte de mi, como una necesidad, como un vehículo para expresar mis sentimientos y comunicarme con lo que me rodea.

El acto en si de la creación siempre ha sido para mí algo mágico, desde los primeros pasos, cuando surge la inspiración y sólo existe la idea, hasta su transmutación en algo físico, con entidad propia. Por eso disfruto con cada nueva idea y proyecto.

Todo esto y mucho más lo comparto contigo en mi blog

Desde hace años combino la creación de mis joyas de autor exclusivas con la formación a joyeros profesionales.

Te invito a que conozcas mis colecciones