top of page
  • Foto del escritorAna Rodríguez Pastor

CÓMO SABER MI TALLA DE ANILLO


Un método sencillo y exacto


Comprar un anillo por internet, sin poder probarlo antes, es complicado si desconoces tu talla exacta.


Los anillos son una de esas piezas de joyería que como queden un poco grandes o demasiado apretados ya no hay forma de llevarlos cómodamente.


El miedo a no acertar con la medida exacta es lo que lleva a muchas personas a no animarse a comprar online este tipo de piezas de joyería.


Me ha pasado multitud de veces con mis clientas, me escriben diciendo que han visto en mi web un anillo que les encanta pero que no están seguras de que sea su talla.


Afortunadamente hay un sistema para calcular de manera rápida y muy eficaz tu talla.


Para ello tendrás que tomar la medida del dedo en el cual vayas a lucir el anillo, ya que cada dedo tiene su talla y ésta es diferente para ambas manos.


Una vez elegido el dedo, el siguiente paso es medir su circunferencia con una cinta métrica, o en su defecto, puedes cortar una tira de papel de unos 2cm de ancho y enrollarla en tu dedo, haciendo una marca y desdoblando luego el papel para medir su longitud con una regla.


Una vez que sepas el perímetro de tu dedo expresado en centímetros, te ayudarás con la tabla que adjunto a continuación.


Simplemente has de buscar la equivalencia correspondiente a tu medida para saber cual es tu talla exacta.


Te pongo un ejemplo, si al medir tu dedo obtuviste una longitud de 5,6 cm, al buscar en la tabla esa medida vemos que se corresponde con la talla 16

De esta manera tan sencilla serás capaz de averiguar tu talla sin miedo a equivocarte y podrás comprar cualquier anillo por internet con la certeza de que lo llevarás cómodamente.






bottom of page